Zona de Usuarios

Procedimiento administrativo de reclamación (Curso 2019-2020)

Una vez hecha la REVISIÓN de su examen, los alumnos que consideren que su examen no ha sido evaluado con la suficiente objetividad podrán iniciar el procedimiento administrativo de reclamación en escrito dirigido a la Directora en el plazo de tres días hábiles a partir de la fecha publicada para la revisión de los exámenes. Los motivos en los que podrá basarse la reclamación son los siguientes:

  • Inadecuación de la prueba propuesta a los objetivos y contenidos de la materia sometida a evaluación y al nivel previsto en la programación por el órgano didáctico correspondiente.
  • Incorrecta aplicación de los criterios de evaluación establecidos.

Solicitud de reclamación de examen: Zona de usuarios (menú Común Formularios)

El alumno podrá presentar su reclamación, mediante este formulario dirigido a la Directora del Centro, en un plazo de tres días hábiles a partir de la fecha publicada para la revisión de los exámenes.

La Directora, tras someter la reclamación al Departamento correspondiente, deberá responder a la misma en un plazo de tres días hábiles.

Contra esta resolución del centro cabrá interponer recurso de alzada ante el Director General de Educación en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

Se ofrecerá a los alumnos la posibilidad de la grabación del examen oral. En el caso de Nivel B1, Nivel B2 y Nivel C1, u otros niveles según los Departamentos, se grabarán todos los exámenes.