Zona de Usuarios Site del Profesorado

Concurso del Día de la Mujer.

A menudo lo hacemos sin darnos cuenta: cuando decimos historia, queremos decir la historia de los hombres, o cuando decimos deporte, música o literatura, estamos diciendo el deporte, la música y la literatura de los hombres. No necesariamente lo hacemos con mala intención. Aunque, también, a veces, se hace con toda la intención.

La cuestión es que muchas mujeres, por el mero hecho de serlo, han quedado marginadas, olvidadas, subordinadas; igualmente, acontecimientos y fechas clave en la liberación de la mujer han quedado en segundo plano y no son tan conocidos como merecerían.

Con este quiz que hemos preparado en la Escuela de Idiomas, además de darte la oportunidad de practicar el idioma que estás aprendiendo, hemos querido recordar a algunas de esas mujeres, fechas o acontecimientos. Y, por supuesto, entre las personas que respondan correctamente todas las preguntas, sortearemos tres bonos de 50 euros.

El plazo para hacer el quiz es desde el 6 al 22 de marzo (ambos incluidos); a quienes ganen el bono se les enviará un mensaje el día 27 de marzo. ¿Que dónde está el quiz? Clica aquí.