Procedimiento

- Matrícula -

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

Se garantiza la continuidad en la Escuela al alumnado oficial del curso escolar anterior que promocione o que repita curso, siempre y cuando no haya perdido la oficialidad; y al que tenga admitida renuncia de matrícula con reserva de plaza. No se garantiza el horario.

 

INFORMACIÓN PARA EL CURSO 2025-2026

La matrícula se realizará exclusivamente por INTERNET.

MUY IMPORTANTE:

  • Las plazas se van ocupando conforme el alumnado se va matriculando en ellas.
  • El pago se realizará por Internet, EL MISMO DÍA DE MATRÍCULA, mediante tarjeta bancaria. En casos excepcionales se podrá pagar al día siguiente, mediante tarjeta bancaria, en la Administración del Centro o transferencia bancaria. IMPORTANTE: Si en un plazo de 3 días no se ha realizado el pago, la matrícula será automáticamente anulada.
  • El alumnado oficial procedente del curso anterior deberá comprobar, con anterioridad a su matrícula, que no ha superado el número de faltas de asistencia permitido. En el caso de que las haya superado, tendrá que realizar preinscripción y entrar en sorteo.
  • El alumnado oficial procedente del curso anterior que haya perdido la oficialidad por repetición de curso, tendrá que realizar preinscripción y entrar en sorteo.

 

PROCESO DE MATRÍCULA POR INTERNET

  • Entrar en la Zona de Usuarios de esta página web, introduciendo su fecha de nacimiento, su DNI o NIE (sin letra final) o su pasaporte y su contraseña personal.
  • El programa le indicará al alumno/a el curso en el que puede matricularse y le mostrará los grupos en los que hay plaza disponible (si no fuera así, pinchar en el menú “Gestión” y “Matrícula oficial on-line”). El alumno o alumna escogerá el grupo. IMPORTANTE: debe prestar especial atención al elegir el horario.
  • Elegir el tipo de tasa y efectuar el pago por Internet, EL MISMO DÍA DE MATRÍCULA, mediante tarjeta bancaria. En casos excepcionales se podrá pagar al día siguiente, mediante tarjeta bancaria, en la Administración del Centro. IMPORTANTE: Si en un plazo de 3 días no se ha realizado el pago, la matrícula será automáticamente anulada.
  • TASAS
  • Imprimir el resguardo correspondiente.
  • Comprobar los datos personales (menú Gestión) y, en su caso, enviar la correspondiente modificación.
  • DOCUMENTACIÓN (sólo en los casos de familia numerosa, familia monoparental, víctimas de actos terroristas, víctimas de actos de violencia de género y alumnado con discapacidad reconocida): Tendrán que adjuntar la documentación certificativa en el momento de realizar la matrícula; excepcionalmente podrá remitir la documentación pertinente a la Escuela en un plazo máximo de 5 días. IMPORTANTE: Si en un plazo de 15 días desde la fecha de matriculación no se ha recibido, la matrícula será automáticamente anulada.
 
volver_arriba