La convocatoria de los exámenes orales (mediación oral y expresión oral) se publicará el día 10 de septiembre, miércoles, a las 16:00, AQUÍ. Únicamente se convocará al alumnado que tenga aprobada la prueba escrita (en la convocatoria de junio o tras la realización de la prueba de septiembre), y la convocatoria será nominal, mediante el formato de DNI encriptado.
Las pruebas orales de septiembre se realizarán el día 15 de septiembre, a partir de las 08:30. El alumnado debe acudir al lugar de realización del examen a esa hora y en ese momento se le adjudicará la hora de realización de la prueba y el tribunal en el que debe hacerla.
El lugar de realización de la prueba se publicará el 25 de agosto.
El alumnado acudirá con al menos 5 minutos de antelación a la realización de la prueba oral.
El alumnado ha de presentarse en lugar de realización del examen 10 minutos antes de que empiece la prueba.
Día | Prueba | Hora | Lugar |
---|---|---|---|
Día 8 de septiembre, lunes | Mediación escrita (MD) | 09:00 – 09:35 | El lugar de realización de la prueba se publicará el 25 de agosto |
Producción y coproducción escrita (EE) | 09:40 – 11:25 | ||
Comprensión de textos orales (CO) | 11:40 – 12:30 | ||
Comprensión de textos escritos (CE) | 12:35 – 13:50 |
El alumnado podrá consultar sus resultados en la ZONA DE USUARIOS siguiendo la ruta Gestión – Destrezas:
PRUEBAS | DIA Y HORA |
---|---|
Comprensión de textos orales (CO) *IMPORTANTE: La calificación que el alumnado vea este día en Expresión Oral (EO) y Mediación (MD) corresponderá a la nota obtenida en junio y será actualizada el 15 de septiembre a las 16:00 horas | Día 10 de septiembre, miércoles, a las 16:00 |
Expresión Oral (EO) | Dia 15 de septiembre, lunes, a las 16:00 |
Desde | Hasta |
---|---|
Día 10 de septiembre, miércoles, a las 16:00 | Día 11 de septiembre, jueves, a las 08:00 |
Día | Hora | Lugar |
---|---|---|
11 de septiembre, jueves | De 13:00 a 13:30 | EOI de Pamplona, plaza Compañía, 3ª planta |
Desde | Hasta |
---|---|
Día 15 de septiembre, lunes, a las 16:00 | Día 16 de septiembre, martes, a las 08:00 |
Día | Hora | Lugar |
---|---|---|
16 de septiembre, martes | De 12:30 a 13:30 | EOI de Pamplona, plaza Compañía, 3ª planta |