B1

- Alumnado -

Convocatoria a examen oral

  • FECHAS

La convocatoria de los exámenes orales se publicará el día 10 de septiembre a las 16:00 AQUÍ. Únicamente se convocará al alumnado que tenga aprobada la prueba escrita, y la convocatoria será nominal, mediante el formato de DNI encriptado.

Los exámenes orales se realizarán los días 12 y 15 de septiembre, a partir de las 08:30El alumnado debe acudir al lugar de realización del examen a esa hora el día en el que esté convocado, y en ese momento se le adjudicará la hora de realización de la prueba y el tribunal en el que debe hacerla.

  • LUGAR

El lugar de realización de la prueba se publicará el 25 de agosto.

El alumnado acudirá con al menos 5 minutos de antelación a la realización de la prueba oral.

  • PLAZO DE SOLICITUD DE CAMBIO DE FECHA DEL EXAMEN ORAL

Si quieres solicitar el cambio de fecha de la prueba oral debes rellenar los datos solicitados en este formulario y enviarlo. Recibiremos tu solicitud y, si es posible, te cambiaremos la fecha. El plazo para enviar la solicitud se iniciará el día miércoles 10 de SEPTIEMBRE a las 16:00 horas y finalizará el jueves 11 de SEPTIEMBRE a las 08:00h. No se aceptarán solicitudes que se realicen fuera del plazo.

  • RESPUESTA A LA SOLICITUD DE CAMBIO DE FECHA:  

El Departamento de Euskera se pondrá en contacto contigo para notificarte si se ha aceptado tu solicitud. 

 

Desde

Hasta

Día 10 de septiembre, miércoles, a las 16:00

Día 11 de septiembre, jueves, a las 08:00

 

Examen escrito

El alumnado ha de presentarse en el lugar de realización del examen 25 minutos antes de que empiece la prueba. 

Día

Prueba

Hora

Lugar

Día 8 de septiembre, lunes

Mediación escrita (MD)

09:00 –09:30

El lugar de realización de la prueba se publicará el 25 de agosto

Producción y coproducción escrita (EE)

09:35 – 10:35

Comprensión de textos orales (CO)

10:50-11:30

Comprensión de textos escritos (CE)

11:35-12:20

 

Fechas de publicación de los resultados de examen

El alumnado podrá consultar sus resultados en la ZONA DE USUARIOS siguiendo la ruta Gestión – Destrezas: 

PRUEBA

DIA Y HORA

Comprensión de textos orales (CO)
Comprensión de textos escritos (CE)
Producción y coproducción escrita (EE)

*IMPORTANTE: La calificación que el alumnado vea este día en Expresión Oral (EO) y Mediación (MD) corresponderá a la nota obtenida en junio y será actualizada el 15 de septiembre a las 16:00 horas

10 de septiembre, miércoles, a las 16:00 horas

Expresión Oral  (EO)
Mediación (MD)

15 de septiembre, lunes, a las 16:00 horas

Plazos y fechas de revisión de exámenes

  • El alumnado podrá solicitar revisión únicamente  para las destrezas en las que su calificación sea inferior a 6.5.
  • Las solicitudes de revisión se harán a través de la ZONA DE USUARIOS siguiendo la ruta Gestión - Revisión de Exámenes.
  • No se admitirán solicitudes  enviadas fuera de plazo. 
  • No se puede acudir a la revisión del examen sin haberlo solicitado previamente.
  • Plazo para solicitar la revisión de la prueba escrita (CO, CE y EE):

Desde

Hasta

Día 10 de septiembre, miércoles, a las 16:00

Día 11 de septiembre, jueves, a las 08:00

 

  • Fecha y lugar de revisión de la prueba escrita (CO, CE y EE):

Día

Hora

Lugar

11 de septiembre, jueves

De 13:00 a 13:30

EOI Pamplona, plaza Compañía, 3ª planta

 

  • Plazo para solicitar la revisión de la prueba oral (EO y MD):

Desde

Hasta

Día 15 de septiembre, lunes, a las 16:00

Día 16 de septiembre, martes, a las 08:00

 

  • Fecha y lugar de revisión de la prueba oral (EO y MD):

Día

Hora

Lugar

16 de septiembre, martes

De 10:30 a 11:30

EOI Pamplona, plaza Compañía, 3ª planta

volver_arriba