Zona de Usuarios
  1. REVISIÓN DE EXÁMENES
  2. NORMATIVA DE REVISIÓN DE EXÁMENES
  3. FECHAS DE REVISIÓN DE EXÁMENES

1. REVISIÓN DE EXÁMENES

  • Los alumnos que deseen revisar su examen deben solicitarlo a través de  ZONA DE USUARIOS>Gestión>Revisión de examen. En ella podrán solicitar la revisión de examen en aquellas destrezas que consten como NO APTAS. Cuando marquen la casilla correspondiente y guarden la solicitud, será definitiva y no podrán desmarcarla. Si tienen varias destrezas no aptas podrán marcar la revisión solo en aquellas en las que quieran realizarla. Si dejan alguna sin marcar podrán realizar el marcado en cualquier momento si el plazo no se encuentra cerrado.
  • El plazo para enviar las solicitudes acabará a las 8:00 am del día siguiente a la PUBLICACIÓN de NOTAS prevista en el CALENDARIO DE EXÁMENES del Departamento correspondiente.
  •  No se admitirán solicitudes fuera de plazo.
  • Debido a la situación creada por el COVID19, el alumnado solicitante de revisión recibirá por correo un informe de la destreza objeto de la misma

2. NORMATIVA DE REVISIÓN DE EXÁMENES 

  • La revisión del examen consiste en informar al alumno sobre su actuación en las pruebas no superadas.
  • Como medida preventiva debido a la pandemia de COVID19, las revisiones NO serán presenciales. El alumnado que lo solicite recibirá por correo electrónico la información de las destrezas cuya revisión solicite.

3. FECHAS DE REVISIÓN DE EXÁMENES 

  • Los alumnos que deseen revisar su examen deberán solicitarlo (desde la ZONA DE USUARIOS>Gestión>Revisión de examen) antes de las 8:00 am del día siguiente a la PUBLICACIÓN de NOTAS prevista por el Departamento correspondiente.
  • No se admitirán solicitudes enviadas fuera de plazo.
  • Dicha fecha de PUBLICACIÓN DE NOTAS se puede consultar en el Calendario de Exámenes y varía según idiomas y niveles.
  • CALENDARIO DE EXÁMENES