Zona de Usuarios

ATENCIÓN: Estos calendarios van destinados exclusivamente para aquellos alumnos oficiales o libres que por padecer o estar confinados debido al COVID no puedan realizar los exámenes escritos en las fechas originales designadas para ello, y hayan presentado en la Escuela (eoip.admin@educacion.navarra.es) el debido justificante médico de dicha circunstancia.

La Dirección General de Educación ha dictado una resolución por la que se establece un calendario alternativo motivado por COVID de las pruebas certificativas de las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el curso 2020-2021. Así, dada la incertidumbre sobre la situación sanitaria en el verano de 2021, se ha considerado oportuno garantizar que las personas que se encuentren confinadas en sus domicilios por indicación de la autoridad sanitaria con motivo de la pandemia en la fecha de la prueba escrita puedan realizar la misma en otra fecha alternativa.

A continuación se referencia la información detallada relativa a dicho calendario alternativo de la prueba escrita para los distintos idiomas: