Zona de Usuarios

Matrículas

La matrícula oficial es aquella en la que el alumnado tiene:

  • Derecho y deber de asistir a clase (1). Se llevará un control de asistencia.
  • Derecho de examen que da lugar a una titulación oficial (enseñanza reglada).

La matrícula en cursos de actualización y perfeccionamiento es aquella en la que el alumnado tiene:

  • Derecho de asistencia a clase (1). Se llevará un control de asistencia.
  • Derecho a un certificado de asistencia o aprovechamiento.

(1) El curso 2020-21 podrá sufrir cambios según la evolución de la pandemia y las instrucciones del Departamento de Educación y del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra. Estamos trabajando en diferentes escenarios a los que adaptar la actividad docente según las recomendaciones sanitarias. Esperamos poder comenzar el curso con actividad docente presencial aunque, dependiendo de los recursos del centro (espacios, profesorado…), las condiciones de presencialidad podrían variar según la evolución del contexto sanitario. Es importante tener en cuenta dichos aspectos antes de formalizar la matrícula.»

Modalidad híbrida

Inicio del curso: En aquellos grupos en los que no se pueda guardar la distancia de seguridad (1,5 m) entre el alumnado, las clases se impartirán dentro de la modalidad híbrida

En qué consiste: Para poder mantener la distancia de seguridad, la enseñanza se organizará por turnos combinando la enseñanza presencial y telemática, respetando que el alumnado acuda de manera equitativa a las sesiones presenciales. 

Cómo se organiza: La mitad del grupo sigue la clase presencialmente y la otra mitad la sigue desde su domicilio, simultáneamente, con actividades en directo y actividades en diferido.

Faltas de asistencia: La asistencia sigue siendo obligatoria obligatoria. Se pasará lista diariamente tanto al alumnado que sigue la clase presencialmente como al que la sigue desde su domicilio. 

Si el grupo no se completa:

  • Inicio del curso: Si el grupo no tiene más de 13 alumnos/as la clase será presencial. 
  • Durante el curso: Si se reduce el número de alumnos/as por grupo se volverá a las sesiones presenciales habituales, excepto en la modalidad semipresencial.

El primer día de clase:

Se establecerán turnos

Tu profesor/a te informará de su Plan de Atención No Presencial y de la plataforma digital que utilizará para todo el curso, Google Classroom o Moodle.

Nuevas modalidades de cursos