.Editorial
 


Texto: Michael McGrath · Vicedirector

 

 

Ein glückliches Neues Jahr!

Urte berri on!

¡Feliz Año Nuevo!

Bonne Anné!

Happy New Year!

Buon Anno!

2004

En primer lugar, queremos desearos un Feliz Año Nuevo (y próspero, si no os tocó “El Gordo”). Para algunas personas, el año nuevo es un momento propicio de hacer algunos propósitos (empezar a hacer algún deporte, dejar algún vicio, hacer un “hobby” estimulante...) pero la verdad es que nosotros nos encontramos casi a la mitad del curso, así que no tiene mucho sentido empezar a hablar de buenas intenciones. Lo único que queremos hacer es seguir, con mucha ilusión, el trabajo que iniciamos en septiembre.

Se ha acabado la celebración de los 25 años de nuestra Escuela y estamos muy contentos de cómo se han desarrollado los actos. Sólo nos queda agradecer a todas las personas que han aportado su granito de arena para que el 25 aniversario saliera bien. En este número hay un reportaje visual que representa, de alguna manera, las actividades que ha habido. Pero no sólo vamos a mirar atrás. Los dos trimestres que quedan van a tener muchas cosas interesantes.

Desde estas páginas, nos gustaría seguir animando al alumnado a ser más autónomo en su aprendizaje. Por esto, seguimos dedicando algunas páginas al Txoko del Autoaprendizaje. Y siguiendo en esta línea, este trimestre verá la inauguración de la Sala de Recursos, ubicada en la primera planta del centro. La EOIP va a seguir concediendo becas para el estudio de idiomas en el extranjero. Además, esperamos que, por medio del recién creado Grupo de Trabajo, todo el alumnado decida participar más en la vida de la escuela. Esperamos que este trimestre sea fructífero y podáis disfrutar de la experiencia de aprender idiomas tanto dentro del aula como fuera de ella.