Procedimiento de preinscripción-sorteo-matrícula

- Matrícula -

PREINSCRIPCIÓN

  1. Pinchar en el botón «Matrícula» de esta web, posteriormente pinchar en “Proceso de preinscripción-sorteo-matrícula”.
  2. La persona que quiera solicitar plaza deberá darse de alta, indicando su fecha de nacimiento y su DNI, NIE o Pasaporte.
  3. Tendrá acceso a una primera pantalla de captura de datos personales. Habrá una serie de campos que se deberán rellenar obligatoriamente para poder seguir con el procedimiento.
  4. Igualmente tendrá que introducir una contraseña que le permitirá con posterioridad acceder al proceso de preinscripción y realizar la posible matrícula. Por ello, guarde bien dicha contraseña.
  5. Una vez introducidos los datos requeridos, accederá a la pantalla de solicitud de plaza donde elegirá el idioma, el nivel y posteriormente el grupo-horario por orden de preferencia, hasta un total de 3.
    IMPORTANTE: escoger sólo horarios a los que se pueda asistir. Si sólo puede asistir a un horario, escoger sólo ese horario.
  6. Será posible consultar la preinscripción, modificarla, borrarla, hacer una nueva y modificar sus datos personales mientras esté abierto el plazo de preinscripción.

 

 

 

MATRÍCULA

  1. Una vez realizado el sorteo, el alumno deberá volver a acceder a la zona de preinscripción para comprobar si ha sido admitido en alguno de los horarios solicitados. 
  2. Si está interesado en el grupo-horario adjudicado deberá seguir con el proceso de matrícula que le va indicando el sistema. La plaza no estará ocupada hasta que se haya realizado el pago correspondiente. El pago se realizará por Internet, EL MISMO DÍA DE MATRÍCULA, mediante tarjeta bancaria. En casos excepcionales se podrá pagar al día siguiente, mediante tarjeta bancaria, en la Administración del Centro, o mediante transferencia bancaria. IMPORTANTE: Si en un periodo de tres días no se ha realizado el pago la matrícula será automáticamente anuladaTASAS
  3. DOCUMENTACIÓN: Tendrán que adjuntar la documentación certificativa en el momento de realizar la matrícula; excepcionalmente podrá remitir la documentación pertinente a la Escuela en un plazo máximo de 5 días. IMPORTANTE: Si en un plazo de 15 días desde la fecha de matriculación no se ha recibido, la matrícula será automáticamente anulada
  4. En el caso de que queden plazas, se abrirá un nuevo plazo de matrícula de plazas vacantes para todos los alumnos. En este plazo las plazas se adjudicarán por internet y por orden de acceso al programa (ver plazos de matrícula en plazas vacantes)

 

DEMO PREINSCRIPCIÓN

FORMALIZAR PREINSCRIPCIÓN

DEMO MATRÍCULA

FORMALIZAR MATRÍCULA

volver_arriba