Los alumnos que deseen cambiar el horario (grupo) en el que se encuentren matriculados podrán solicitarlo desde la Zona de Usuarios.
Para ello deberán entrar en su área privada de alumno (Zona de Usuarios) y en el menú “Gestión” elegir “Solicitud de Cambio de Grupo”.
Si el cambio es posible se le concederá inmediatamente y pasará a estar matriculado de forma automática en el grupo que haya solicitado, sin ninguna confirmación posterior.
Si el cambio no es posible se guardará su solicitud en espera de que quede una plaza vacante o exista una permuta de plaza con otro alumno que pida el grupo al que usted pertenece actualmente.
Puede acumular hasta 5 solicitudes de grupo ya sean solicitudes en espera o cambios concedidos– simultáneamente. Todas las solicitudes se atenderán en riguroso orden de fecha de solicitud.
En el momento en que uno de los cambios le sea concedido se descartará cualquier otra solicitud que tenga en espera y se le avisará del cambio mediante un mensaje de correo electrónico (es obligatorio indicar una dirección de correo electrónico que podrá modificar en cualquier momento y/o añadir otras -separadas por punto y coma-).
En cualquier momento puede volver a entrar en el apartado de cambio de grupo desde la Zona de Usuarios para comprobar el estado de sus solicitudes, anularlas o añadir otras nuevas.
NOTA: Si deja de interesarle el cambio de hora, tiene que anular la solicitud, y si está cerrado el plazo consulte en Administración.